ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA



Camper: con la casa a cuestas

Publicado por Freewalk gafas de sol en

Después de muestro último artículo en el que repasábamos la historia de una marca mítica de gafas de sol como Ray-Ban, hoy vamos a hablar un fenómeno que cada vez tiene más seguidores. Nos referimos a las furgonetas camper y su estilo de vida. Modelos míticos como la Volkswagen California han conseguido hacer despegar el estilo camper como hoy lo conocemos.

El mundo camper como estilo de vida

El mundo camper está en auge últimamente, un mundo que muchos creen conocer, pero que pocos realmente saben cómo es. Lo podríamos definir como un estilo de vida, gente apasionada de la vida sobre ruedas, de la libertad, gente nómada a la que le gusta ir con su casa a cuestas todo el día. Y como ya sabéis, en Freewalk apoyamos esta actitud, Freewalk to Freedom.

Cocinando en una furgo camper

Es libertad, queda reflejada es esos despertares en lugares desiertos, en medio de la naturaleza, o en frente al mar con el sonido de las olas de fondo. O ¿porque no?, desayunando a pie de playa. Es un lujo que solo algunas personas pueden disfrutar.

Está claro que no a todo el mundo le gusta la filosofía camper, no todo el mundo quiere dormir dentro de una furgoneta, ducharse al aire libre, cocinar en un camping gas, o sentarse a la fresca en una sillita de camping. Es algo que debe estar dentro de ti, algo que llevas innato, el sentir esa pasión por la naturaleza, por los detalles de la vida, por la aventura, por la improvisación, por la sencillez de llevar todo lo que necesitas dentro de unos pocos metros cuadrados.

Lo mejor de todo en una furgoneta camper son los momentos vividos, disfrutando un bonito atardecer en buena compañía, viendo una lluvia de estrellas, o relajándote en mitad de la naturaleza leyendo un buen libro mientras desconectas de todo el estrés acumulado.

Momentos únicos en una furgo camper

Son sensaciones indescriptibles, únicas, las cuales te las permite una furgo camper. El no tener problemas de movilidad, ir a donde quieras, siempre respetando los lugares permitidos para pernoctar, y lo más importante, respetando nuestra naturaleza, nuestro planeta, cuidándolo y abrazándolo.

Leyendo en una furgo camper

La camper es un estilo de vida, es pasión, es libertad. Por eso os animo a probarlo, a dejaros enamorar de la sencillez de las cosas, de disfrutar de los pequeños regalos de la vida, de explorar lugares increíbles, de dejaros llevar. Simplemente disfrutar del viaje, del que puede ser, el viaje de tu vida.

Tú decides tú camino, hacia dónde quieres ir y como hacerlo. Tu carácter y tu personalidad te definen y las decisiones que tomes y las experiencias vividas, son las que te harán único.

Si quies saber más acerca de las gafas de sol, suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado sobre las novedades, ofertas y nuevos post, además te mandaremos un código con un 15% Dto. para tu próxima compra.

Y no olvides que tienes nuestra colección de gafas Gradient, unas gafas con diseños variados, en colores vivos, con lentes de gran calidad.